"LA SUPERMODELO "MIRANDA KERR", NOS ENSEÑA SU ENVIDIABLE FIGURA EN TIEMPO RECORD, DESDE QUE DIÓ A LUZ EN ENERO, DE SU HIJO "FLYNN".

"Miranda Kerr", nos inunda de

sensualidad, con lo nuevo de

Victoria's Secret".


"Foto: VICTORIA'S SECRET".

"EUROPA PRESS.14.05.2012."Llega el veranito -o por lo menos sus altas temperaturas- y la atractiva modelo, no ha podido resistirse a la tentación de darle la bienvenida por todo lo alto y como se merece. La forma perfecta, según ha escogido el angelito, ha sido en ropa interior, e imitando las poses más sexys, que se le pasaban por la cabeza".


"Una vez más, Miranda Kerr nos enseña su envidiable figura, moldeada en tiempo récord desde que dio a luz. Con un dos piezas en rosa fucsia, de lo más sensual, la modelo saca su lado salvaje y seduce al objetivo de la cámara".


"Y es que hay que recordar, aunque parezca mentira a juzgar por la imagen, que la mujer de Orlando Bloom, dio a luz a su primer hijo, Flynn, en enero. Tan solo han pasado cuatro meses y Miranda ya luce así de bien".


"Colores flúor, animal print combinado con estampado floral, tonos lisos y uniformes, y mucho encaje es lo nuevo que nos trae Miranda Kerr de la mano de Victoria's Secret. El azul marino y el blanco, van a predominar en la paleta cromática de la lencería de este verano".

"¿Te atreves?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".