"LOS PAISES MEDITERRANEOS, "ESTUDIAN DESOBEDECER", LAS ESTRICTAS MEDIDAS DE BRUSELAS, O SU SALIDA DEL EURO, TRAS LA POSIBLE SALIDA DE GRECIA".

"Ruiz-Mateos afirma que España, es

capaz de dirigir su propio destino, al

margen de la Unión Europea".


"Foto: EUROPA PRESS/ARCHIVO".

"Ruiz-Mateos: "El problema que tiene España, lo lleva arrastrando desde que los nacionalistas impusieron en la "Carta Magna", la creación de las CC.AA., una trampa mortal para el desarroyo de un país como España, e inasumible por todas sus duplicidades, tanto en Cámaras con sus políticos, como en servicios".

"EUROPA PRESS.14.05.2012."El fundador de Nueva Rumasa, ha advertido del peligro de alinearse, con el sistema monetario europeo con imposiciones de un mercado global europeo, en el que España, "entró por la puerta de atrás", y ha asegurado que el país es capaz de dirigir su propio destino, al margen de la Unión Europea".

"De esta crisis solo puede salirse pensando en el beneficio, sin asumir el papel de chivo expiatorio que se pretende imponer, y que España puede permitirse el lujo de ignorar", ha señalado Ruiz-Mateos, quien ha abogado por tomar las propias riendas, en "rebeldía práctica" contra la imposición que, si bien podría facilitar no seguir el camino de Grecia, puede suponer la continuidad, de una obediencia que debilitará el verdadero potencial económico que España es capaz de generar por sí misma".

"Hoy se advierte con alarmismo, el equívoco de supeditar nuestras posibilidades a las exigencias de un mercado común, que ni entonces ni ahora nos ha facilitado los instrumentos legítimos, afines a nuestro potencial económico, con derecho a la equidad de oportunidades", ha señalado en un comunicado".

"Ruiz-Mateos ha resaltado que España, se encuentra inmersa en una "menguada dimensión de supervivencia", desempeñando una función "sumisa", ante los países más fuertes de la Unión Europea, al tiempo que se "asfixia" con medidas "perentorias, y ciertamente desesperadas con visos de agravarse a corto y medio plazo".

"La cuestión es saber cuánto podemos aguantar en esta situación límite. La asfixia es absolutamente abrumadora, y se percibe en los datos macroeconómicos que marcan la realidad de un país en permanencia de crisis, y con el sometimiento a las disciplinarias directrices de Europa", ha subrayado".

"A su juicio, el riesgo de seguir las pautas a la "desesperada", de las severas instrucciones para el salvamento español, dictadas por la Unión Europea es que la incertidumbre cree peores perspectivas, e intentando cumplir los requisitos para evitar un "hundimiento", España termine por satisfacer intereses ajenos, al precio de los suyos y "para mucho tiempo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Manda huevos, a estas alturas, prestarle espacio y oídos (u ojos) a semejante delincuente, conocido por sus dos enormes estafas estatales.

Por lo demás, sus argumentos sobre economía, a la vista de lo sucedido, me parecen a la misma altura que su capacidad moral: Simple basura prescindible.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".