"EL MINISTRO DE HACIENDA, "CRISTOBAL MONTORO", "TUTELARÁ" A ASTURIAS, SI NO CUENTA CON UN PLAN ECONÓMICO, PARA ESTE JUEVES". "LA LEY ES PARA "TODOS".

"Economíamacro: "El Gobierno tutelará

a Asturias, si no cuenta con un plan

económico este jueves".

http://actualidad.orange.es/UpImages/actualidad/efe/201204/4526395w_s.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.05.2012."El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado este lunes, que el Consejo de Política Fiscal y Financiera del jueves debe aprobar los planes económico financieros, de los gobiernos autonómicos, y que "los plazos son para todos, y todos tienen que cumplir, y al que no cumpla se le aplicará la Ley de estabilidad, que para eso está vigente".

"En declaraciones a la prensa, tras una conferencia organizada por el Círculo de Economía en Barcelona, ha argumentado que la dilación en la formación del gobierno asturiano, "no hace sino complicar enormemente el programa", y España no está para dilaciones".

"No hay comunidades autónomas pequeñas, ni ayuntamientos; u ordenamos competencias y financiación o todos o vamos arrastrados por la misma corriente", ha remachado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".