"EL GOBIERNO ACLARA QUE LA ESCALADA QUE SE HA PRODUCIDO HOY EN EL DIFERENCIAL DEL COSTE DE LA DEUDA ESPAÑOLA, HA SIDO CULPA DE LA SITUACIÓN DE GRECIA"

"Moncloa atribuye la subida de la

prima de riesgo, a la situación griega".

"Cree que España, debe seguir con los recortes y reformas".

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2012/05/10/economia/1336646362_0.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.05.2012."El Gobierno está convencido, de que la escalada que se ha producido hoy en el diferencial del coste de la deuda española, se debe básicamente a la situación por la que atraviesa Grecia, y los rumores que hay en torno a una eventual salida del euro del país heleno, según informaron a Europa Press, fuentes de Moncloa, quienes aseguran que el Ejecutivo español, debe seguir con los recortes y reformas, ya que eso no es lo están juzgando negativamente los mercados".

"Las fuentes consultadas, explicaron que la forma de parar esta subida de la prima de riesgo, es seguir con las reformas estructurales, que se están llevando a cabo por parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy".

"El Gobierno está haciendo lo que le toca hacer, y está cumpliendo con los compromisos adquiridos mediante los recortes y las reformas", precisaron y añadieron que las reformas emprendidas, están siendo bendecidas por los socios europeos".

"En este sentido, desde Moncloa insisten en que la subida de la prima de riesgo, tiene que ver "más con Grecia, que con un juicio a nuestras reformas". De hecho, señalan que la emisión de deuda, que ha realizado el Tesoro esta mañana "ha ido muy bien".

"Sin embargo, insisten en que lo que pone muy nerviosos a los mercados, son las incertidumbres que se generan con la posibilidad de que Grecia, salga del euro. En este sentido, señalan que opciones como la planteada esta mañana de un divorcio amistoso, disparan todas las alarmas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".