"EL SUPUESTO "TRABUQUERO" DE JUSTICIA DE LA JUNTA ANDALUZA, DISCREPA DE LAS DECISIONES QUE HA ADOPTADO LA JUEZA "MERCEDES ALAYA" RESPECTO A LOS "ERE",

"El Consejero de Justicia andaluz, insiste

en que no comparte algunas decisiones,

que ha adoptado Alaya, respecto a los

"ERE".


"Foto: EUROPA PRESS". "¿Si habian pocos "trabuqueros", parió la abuela".

"EUROPA PRESS.14.05.2012."El nuevo consejero de Justicia e Interior, de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, ha insistido este lunes en que no comparte algunas de las "decisiones" que ha adoptado, la jueza Mercedes Alaya, que instruye el caso de las supuestas irregularidades detectadas en Expedientes de Regulación de Empleo "ERE"?.

"En declaraciones a los periodistas en Granada, donde se ha reunido con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, "TSJA" y el fiscal superior de Andalucía, Jesús García Calderón, ha indicado que respeta "por supuesto" todas las decisiones judiciales, que se puedan tomar, pero ha precisado que "como jurista" no comparte algunas de las de Alaya, como en otras ocasiones le ha pasado, con otros compañeros".

"De Llera ha considerado que la "grandeza" del Derecho, es que aplica la "lógica y la precisión" y, por tanto, no siempre llega a las mismas conclusiones. "Para unificar doctrina, ya está el Supremo o el Constitucional", ha señalado el consejero".

"Por otra parte, se ha referido al encuentro que mantiene este lunes, el padre de Marta del Castillo, con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. "Que el Ministerio de Justicia se reúna con una víctima, me parece lógico", ha mantenido el titular andaluz de justicia, que ha mostrado su disposición, a reunirse con ella o él, y escuchar a "todo el mundo".

"También sobre el hallazgo de dos ancianos fallecidos en su domicilio de Estepona, "Málaga" ha incidido que no tiene datos, para afirmar que se trate de un nuevo crimen de violencia de género, y ha confiado en el trabajo de la Policía Judicial".

"Además, ha abogado por luchar contra esta lacra, y trabajar para "atajarla". "La aplicación de la Ley de Violencia de Género, no servirá para nada si no conseguimos el número de mujeres que mueren, a manos de sus parejas o ex-parejas", ha sostenido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".