"¿DIME DE LO QUE "PRESUMES", Y TE DIRÉ DE LO QUE "CARECES"?: "EL MINISTRO "JOSÉ MANUEL SORIA", DEFIENDE QUE LAS CC.AA, PUEDAN PRIVATIZAR SUS TV".

"Soria defiende que las CC.AA que

quieran, puedan privatizar sus TV,

dentro de los mecanismos de control

de déficit".

http://www.que.es/archivos/201201/4301606w-640x640x80.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.21.05.2012."El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha defendido que las comunidades autónomas, que quieran puedan privatizar o vender sus televisiones autonómicas, dentro de los mecanismos de control del déficit público".

"Durante su intervención en el almuerzo informativo "Perspectivas KPMG", organizado por KPMG y Europa Press, el ministro se ha referido al proyecto de reforma de la Ley General Audiovisual, --actualmente en trámite parlamentario-- que permitirá a los gobiernos regionales con televisiones autonómicas propias, poder privatizarlas, venderlas o suprimir sus servicios".

"Por eso, ha explicado que se están realizando cambios, para que aquellas comunidades autónomas que, en función de su situación financiera, quieran dar un "paso adicional" y decidan que no quieren seguir con este servicio, "puedan privatizarlas o venderlas".

"A su juicio, las administraciones autonómicas, "no lo dejarán de hacer "privatizar estos canales", porque no haya un marco legal, que lo posibilite".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".