"JJ.OO - M-2020": "EL EX-SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE "JAIME LISSAVETZKY" DICE QUE HAY QUE APROVECHAR LO "HECHO" Y NO GASTAR NI UN SÓLO EURO".

"Lissavetzky llama a "aprovechar

todas las oportunidades", ante la

mala situación económica y del

empleo".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.21.05.2012."El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, y ex-secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha llamado este lunes a "aprovechar todas las oportunidades", en lo que a la candidatura olímpica se refiere, ante la "mala situación económica y del empleo" en la ciudad".

"Quizás por la mala situación económica y de empleo que hay en Madrid, deberíamos aprovechar todas las oportunidades", ha afirmado el edil, que ha puesto sobre la mesa, ventajas de Madrid 2020, como "tener el 75 por ciento de las infraestructuras terminadas", dos días antes del corte del Comité Olímpico Internacional, "COI" en Quebec "Canadá".

"También ha recordado que el compromiso pasa, por "no gastar ni un euro hasta septiembre de 2013", cuando se sabrá qué ciudad albergará los Juegos. "Ya que hemos comprado papeletas para esta rifa, vamos a aprovecharlas. Era necesario inscribirse, que no es algo excesivamente caro, pero creo que tenemos una posibilidad", ha asegurado Lissavetzky".

"El socialista se ha mostrado este lunes más optimista que días atrás, cuando recordó que la candidatura de Río de Janeiro, obtuvo la peor nota de corte, pero fue elegida como sede en la edición de los Juegos de 2016".

"El tema de la nota de corte de los Juegos Olímpicos, pues cuanto más alta, mejor. Pero también digo lo siguiente: la última vez el que quedó el último, fue Río de Janeiro y al final le dieron los Juegos", recordó el ex-secretario de Estado para el Deporte, que viaja este lunes, rumbo a Quebec junto al presidente del CSD, Miguel Cardenal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".