"EL CONSELLER VALENCIANO DE ECONOMÍA, "MÁXIMO BUCH", MUESTRA SU RESPETO POR LA DECISIÓN DE "JOSÉ LUIS OLIVA", DE ABANDONAR LA PRESIDENCIA DE BANCAJA".

"La Generalitat valenciana, muestra

su respeto a la decisión de Olivas, de

abandonar la presidencia de Bancaja".


"Foto: BOYDEN".

"EUROPA PRESS.21.05.2012."El conseller valenciano de Economía, Industria y Comercio Máximo Buch, ha mostrado el máximo respeto por la decisión que ha adoptado José Luis Olivas de abandonar la presidencia de Bancaja", según ha informado la Generalitat en un comunicado".

"Buch también se ha referido al futuro de la entidad y, en este sentido, ha apuntado que "en cualquier caso, si como consecuencia de la conversión en acciones de las participaciones preferentes suscritas por el FROB y emitidas por BFA, el conjunto de las Cajas de Ahorros que conforman el grupo BFA/BANKIA, pierden el control o su participación indirecta en Bankia se reduce de tal modo que los derechos de voto, quedan por debajo del 25 por ciento, esto implicará la pérdida de la condición de entidades de crédito, de todas las Cajas y su transformación en fundaciones de carácter especial".

"En este sentido, ha indicado que el Consell "llevará a cabo todas las actuaciones necesarias en el marco de sus competencias, para tratar de propiciar el mantenimiento de la obra social de la entidad".

"Respecto a la elección del nuevo presidente, Buch ha recordado que la Generalitat "no tiene potestad para intervenir en las decisiones de carácter interno, adoptadas por el Consejo de Administración de Bancaja".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".