"SEIS INDIVIDUOS ENCAPUCHADOS, HAN ROBADO LA PASADA NOCHE EN UNA TIENDA DE "LOEWE", 200 BOLSOS DE LA MARCA, VALORADOS ENTRE 500 Y 3.000 EUROS".

"Seis aluniceros", roban unos 200 bolsos

de Loewe, en una tienda de Serrano".

http://zonaretiro.com/wp-content/fotos/2012/05/loewe.jpg

"Foto: JPG. "Terminarán en los "Mercadillos", o por "encargo".

"EUROPA PRESS TELEVISIÓN.21.05.2012."Seis personas encapuchadas, han robado la pasada noche en una tienda de Loewe, ubicada en la calle Serrano mediante el método del alunizaje, y se han llevado unos 200 bolsos, de la marca valorados entre 500 y 3.000 euros, han informado a Europa Press, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid".

"El suceso ha tenido lugar sobre las 22 horas, cuando seis individuos encapuchados que viajaban en tres vehículos de alta gama, se han empotrado con el coche más grande, un todoterreno, y han roto el escaparate del local, ubicado en la calle Serrano esquina con Jorge Juan".

"Tras entrar en el interior del establecimiento, y robar el material, han dejado el coche empotrado en el lugar, y los ladrones han huido en los otros dos vehículos -- tres en cada coche-- dirección Puerta de Alcalá. Se encarga de la investigación la Brigada Provincial de la Policía Nacional".

http://d.mujer.hvimg.com/imagenes/bebesyhogar/20110126103421.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".