"PSOE-CyL": "JULIO VILLARRUBIA", HA PEDIDO EXPLICACIONES A LA JUNTA, POR LA DESVIACIÓN DE 138 MILLONES DE DEFICIT, DE LA COMUNIDAD EN 2011".

"PSOE de CyL, pide explicaciones sobre

la desviación del déficit "con prudencia,

y sin escándalo".


"Foto: EUROPA PRESS".

"Ve "descarado" que los responsables autonómicos, "se metan con la oposición, y con la herencia recibida" en lugar de "pedir disculpas".

"EUROPA PRESS.21.05.2012."El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha pedido explicaciones a los responsables de la Junta, sobre la desviación de 138 millones de euros en las cifras de déficit de la Comunidad, relativo a 2011, aunque lo ha hecho "con prudencia y sin escándalo" para no perjudicar a Castilla y León".

"En declaraciones recogidas por Europa Press, Villarrubia ha subrayado "sin alarmar", que los datos conocidos, suponen una "pérdida de confianza" en toda España debido a que "ha habido ocultación de facturas", en algunas comunidades, "todas ellas del PP?".

"En este sentido, ha evitado acusar "de nada" a la Junta, hasta que no tenga "toda la información", pero ha puntualizado que la desviación de Castilla y León, es "muy importante", aunque lo ha diferenciado del caso de Madrid, o la Comunidad Valenciana, donde ésta "ha sido escandalosa".

"No queremos servir de amplificador a posibles errores, o actuaciones poco correctas para que Castilla y León, no esté en las pantallas negativas de los mercados o de la sociedad", ha recalcado tras la reunión de la Ejecutiva del PSCyL".

"No obstante, el líder de los socialistas castellanoleoneses, se ha mostrado molesto por el hecho de que "en vez de pedir disculpas", los responsables de la Comunidad, "se metan con la oposición y con la herencia recibida", cuando en el caso de la Junta, "es el partido en el Gobierno desde hace 25 años".

"El colmo es que el mismo día que se conocen estos datos, salgan a pedirme que sea leal y a reprochar la herencia de mi partido, me molesta mucho", ha insistido a la vez que lo ha calificado como "un poco descarado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".