"¡¡MANOLO DONDE ESTÁS QUE NO TE VEO!!": "EL MINISTRO DE ENERGÍA, "JOSÉ MANUEL SORIA", RECONOCE QUE EN ALGÚN "MOMENTO", LAS TARIFAS ELÉCTRICAS SUBIRÁN"

"Soria dice que la luz subirá, "en algún

momento", para acabar con el agujero

eléctrico".


"Foto: EUROPA PRESS". "¿Nos volverán topos, este Gobierno?".

"EUROPA PRESS.21.05.2012."El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, reconoce que "en algún momento", las tarifas eléctricas tendrán que subir para acabar con el déficit de tarifa del sistema eléctrico, que en términos acumulados asciende a 24.000 millones, y en cuya eliminación trabaja en la actualidad el Gobierno".

"Durante un almuerzo organizado por Europa Press y KPMG, Soria anunció que su departamento, lanzará la nueva reforma energética "en la segunda quincena de julio", y que la solución al desfase del sector eléctrico, consistirá en un "mix" de aumentos de ingresos y reducción de costes".

"El ministro dudó además de la sostenibilidad económica de las primas al régimen especial, que incluyen las energías renovables, y señaló que la reforma, afectará a "todas las tecnologías" y permitirá que a partir de 2013, deje de generarse déficit en el sistema eléctrico".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".