"QUE A LOS NACIONALISTAS INDEPENDENTISTAS VASCOS Y CATALANES, NO SE LES SUBA EL "MOCO DE PAVO". "PSOE: "SORAYA RODRÍGUEZ", NO COMPARTE SUS PALABRAS".

"El PSOE no comparte las declaraciones

de Feijóo, sobre la intervención de una

Cataluña independiente".

http://noticias.terra.es/2012/espana/0215/fotos-media/espana-congreso-control-sesion-de-control-al-gobierno-en-el-congreso-03.jpg

"Foto: JPG. "Soraya Rodriguez".

"EUROPA PRESS.21.05.2012."La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha dicho no compartir las declaraciones pronunciadas por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, sobre la hipotética intervención de algunas comunidades, si estas fueran nación independiente, en velada alusión a Cataluña".

"En los desayunos informativos de Europa Press, Feijóo ha defendido la importancia de cumplir con los objetivos de déficit, y se ha mostrado seguro de que el Gobierno, no dudará en intervenir alguna comunidad autónoma, si hubiera motivos para ello".

"Hay comunidades autónomas, que quieren ser nación y si fuesen nación, estarían intervenidas", ha llegado a decir, preguntado por las que considera que están en peor situación. Interrogada sobre estas palabras, la dirigente socialista se ha limitado a responder: "No lo comparto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".