"EL JUGADOR BRASILEÑO DEL ATLÉTICO DE MADRID "DIEGO COSTA", SE MOSTRÓ MUY FELIZ, TRAS LA VICTORIA ANTE EL "ACADÉMICA DE COIMBRA" POR "2-1".

"Diego Costa: "En todos los partidos, nos toca sufrir un poco".

 
"Foto: ATLETICO DE MADRID".
   
"EUROPA PRESS.25.10.2012."El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa, se mostró "feliz" tras la victoria ante el Académica de Coimbra "2-1", en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, y aseguró que pese a la buena racha que mantienen, siempre les "toca sufrir un poco".

"En todos los partidos nos toca sufrir un poco. Hoy lo teníamos controlado, y nos metieron un gol. Casi les sale bien", manifestó el jugador rojiblanco, autor del primer gol colchonero, en declaraciones a GolT".

"El míster ha dicho eso, que hay que pensar en el siguiente partido, porque siempre es el más importante. Nosotros ya hemos cumplido con nuestro papel, y ahora nos toca pensar en el domingo", dijo Diego Costa".

"Por último, el brasileño fue preguntado por la gran competencia que tiene, en el Atlético de Madrid. "Tengo que aprovechar los minutos, la gente que tenemos ahí arriba, es muy buena y debo hacerlo así. Estoy muy contento por haberlo conseguido", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".