"LA AGENCIA CREDITICIA DE CALIFICACIÓN "STANDARD & POORS "S&" P", RECORTA EN UN ESCALÓN LA NOTA DE LOS BANCOS FRANCESES "BNP, PARIBAS, COFIDIS Y BANQUE SOLFEA" Y CAMBIA A "NEGATIVA" A OTRAS DIEZ ENTIDADES GALAS".

"S&P rebaja la nota de tres bancos franceses, y cambia a 'negativa' la perspectiva de otros diez".

http://p-nstatic.doldigital.net/taneawebstatic/E1B3DE7357842B48605719E37B91E583.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.10.2012."La agencia de calificación crediticia Standard & Poors "S&amp"P, ha recortado en un escalón, la nota de los bancos franceses BNP Paribas, Cofidis y Banque Solfea y ha cambiado a 'negativa' la perspectiva de otras diez entidades galas, debido a su exposición a la "prolongada" recesión en la eurozona".

"En concreto, ha rebajado la calificación de BNP Paribas desde 'AA-' a 'A+', la de Banque Solfea desde 'A' a 'A-' y la de Cofidis desde 'A-' a 'BBB+'. La agencia, que ha colocado además su perspectiva en 'negativa', considera que estas tres entidades, están "más expuestas" al actual entorno europeo "más complicado".

"Asi mismo, ha confirmado los ratings, aunque ha cambiado su perspectiva a 'negativa', de Allianz Banque, BPCE, Credit Agricole, Credit Foncier et Communal  d'Alsace et de Lorraine-Banque, Credit Mutuel, Exane S.A., La Banque  Postale, RCI Banque, Societe Generale y Socram Banque. Las perspectivas y notas de Banque Accord, Credit Logement y Credit Foncier de France no han sufrido cambios".

"Los riesgos económicos bajo los cuales operan los bancos franceses, se han incrementado en nuestra opinión, dejándoles moderadamente expuestos a la posibilidad, de una recesión más prolongada en la eurozona", explica la agencia en un comunicado".

"Asi mismo, también considera que el entorno económico de la banca, se convertirá en más "exigente" dada la corrección del mercado inmobiliario, aunque espera que su efecto en los bancos y en la economía, sea "relativamente limitado".

"Pensamos que los riesgos para el sector bancario de Francia, podrían aumentar en el corto plazo dado que la competencia en el mercado doméstico, podría intensificarse y las condiciones de financiación seguir siendo volátiles", añade".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".