"LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SALA, HA GOLEADO A COSTA RICA POR "6-1", EN UN PARTIDO AMISTOSO".

"España golea a Costa Rica "6-1", en el homenaje a Luis Amado".

 
"Foto: LNFS".
    
"EUROPA PRESS.25.10.2012."La selección española de fútbol sala, ha goleado este miércoles a Costa Rica "6-1" en un partido amistoso, preparatorio para el Mundial de Tailandia, y que sirvió como homenaje, al portero Luis Amado, que se enfundó la chamarra roja por última vez en su carrera".

"El meta madrileño cumplió su partido número 179, como internacional absoluto. Fue sustituido en el minuto 5 por Cristian, y recibió una sonora ovación en la hora del adiós como reconocimiento a su trayectoria internacional".

"En el homenaje al portero en Arganda, estuvieron presentes el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el presidente del CNFS, Antonio Escribano y el Alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez, entre otras autoridades".

"Luis Amado, nacido en 1976, se retira de la selección nacional, cargado de éxitos. Desde que debutó el 24 de enero de 1998 ante un combinado universitario portugués en Oporto "3-12", ha ganado los títulos mundiales en Guatemala 2000 y Taipei 2004, y cinco Eurocopas "Rusia 2001, República Checa 2005, Portugal 2008, Hungría 2010 y Croacia 2012".

"Además, España selló un triunfo importante en su último amistoso, en tierras españolas. Los de José Venancio López, que viajarán a Tailandia el próximo sábado, marcaron por mediación de Aicardo, Rafa Usín, Borja, Álvaro y Lin, que firmó un doblete. El gol de los costarricenses, lo marcó Zúñiga en el minuto final".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".