"LOS CÓMPLICES DEL GENOCIDA SIRIO, RUSIA Y CHINA, SE QUEJAN": "EL GOBIERNO RUSO HA ACUSADO A EE.UU., DE COORDINAR EL ENVIO DE MISILES "TIERRA-AIRE" A LOS OPOSITORES "TERRORISTAS" SIRIOS".

"Rusia acusa a EE.UU, de coordinar el envío de misiles a los rebeldes sirios".

http://sp.rian.ru/images/14805/38/148053875.jpg

"Foto: JPG. "El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el general "Nikolai Makarov".

"EUROPA PRESS.25.10.2012."El Gobierno ruso ha acusado este jueves a Estados Unidos, de coordinar el envío de misiles tierra-aire de corto alcance a los rebeldes sirios, que luchan contra las fuerzas del régimen que preside Bashar al Assad".

"El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el general Nikolai Makarov, había indicado el miércoles que el Ejército ruso ha sido informado, de que "las milicias que combaten a las fuerzas gubernamentales sirias, cuentan con lanzaderas de misiles portátiles procedentes de varios estados, incluidos los 'Stingers' de fabricación norteamericana". 

"Se debe determinar quiénes son los que les han suministrado" estas armas, añadió el general Makarov, citado por la agencia Interfax. Posteriormente, la portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Victoria Nuland, aseguró que su país "no proporciona 'Stinger'" a la oposición siria".

"Según el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, Estados Unidos no suministra misiles a los rebeldes, sino que coordina su envío a Siria".

"Sí, Estados Unidos no entrega misiles de corto alcance a los rebeldes. Sin embargo, sabemos que Washington está al corriente de las entregas de diverso tipo de armas, a los grupos armados ilegales que operan en territorio sirio", ha señalado, citado por la agencia RIA Novosti".

"Lo que es peor, a juzgar por las declaraciones de responsables estadounidenses, publicadas en los medios norteamericanos, Estados Unidos coordina estas entregas y les garantiza un apoyo logístico", ha señalado el portavoz, citado en la web del Ministerio de Exteriores".

 http://photos.end.com.ni/2012/01/639x360_1325554376_TEHERAN.jpg

"Foto: JPG. "Misiles de corto alcance".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".