"EL TÉCNICO DEL MÁLAGA, "MANUEL PELLEGRINI", SE MOSTRÓ CAUTO TRAS LA VICTORIA ANTE EL AC MILAN "1-0", PERO QUE AÚN NO ESTABAN EN OCTAVOS DE FINAL".

"Pellegrini: "Todavía no estamos en octavos".

Manuel Pellegrini
 
"Foto: MÁLAGA".

"EUROPA PRESS.25.10.2012."El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró cauto tras la victoria ante el AC Milan, "1-0", en la tercera jornada de la fase de grupos de la 'Champions', y afirmó que --pese al pleno de puntos-- aún no están en octavos de final".

"Era un partido muy importante, por el hecho de jugar en casa ante un rival tan importante, con una carga emocional adicional. Estoy satisfecho porque no hemos recibido goles, pero siempre buscando la portería contraria, con muchas llegadas", dijo el 'ingeniero', que añadió que "el marcador no refleja lo que fue el partido".

"Pellegrini, que no quiso analizar la situacion de los 'rossoneros', se refirió a Joaquín y su penalti fallado, el segundo de forma consecutiva. "Tengo la confianza en todos los jugadores, porque responden en todas las facetas", comentó".

"Por último, Pellegrini fue preguntado por las similitudes que existen, entre su Villarreal de 'Champions' y el Málaga actual. "Quizá hay alguna característica similar, todo el mundo se acuerda del penalti que falló Riquelme. Ahora vamos a ver si este equipo, tiene la capacidad de hacerlo. Todavía, de momento, no estamos en octavos", dijo".

"Debemos buscar los octavos, y llevar paralelamente la Liga. Aparcamos la 'Champions' para meternos de cabeza en la liga española. Ahora tenemos al Espanyol, un rival complicado", finalizó Pellegrini que fue preguntado por la visita del jeque. "No venía hace mucho, y era importante que estuviese aquí. De otros temas ya conversaremos", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".