"LA IZQUIERDA ABERTZALE, SIEMPRE APOYARÁ LA "MUERTE DE INOCENTES": "EL PLENO DEL PARLAMENTO NAVARRO, APRUEBA POR MAYORIA, LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO".

"El Parlamento navarro, se "reafirma" en la interrupción voluntaria del embarazo, en el SNS".

http://static.deia.com/images/2012/10/20/import_13197082_1.jpg
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.10.2012."El pleno del Parlamento de Navarra, ha aprobado una moción por la que se "reafirma" en su voluntad de "ofrecer la interrupción voluntaria del embarazo, en el sistema público de salud a partir de 2013, tal y como quedó reflejado en la resolución aprobada en pleno el pasado 10 de mayo, y publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra el día 17".

"La iniciativa, presentada por Bildu y NaBai, ha contado con el apoyo de estos dos grupos, además del PSN, I-E y los parlamentarios Manu Ayerdi y Patxi Leuza "Geroa Bai". Por su parte, UPN y PPN han votado en contra".

"La moción aprobada, incluye un segundo punto en el que, a su vez, el Parlamento expresa su "absoluto rechazo a los criterios en los que pretende basarse el PP para llevar a cabo la reforma de la Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, por entender que suponen un retroceso social inaceptable que lesiona gravemente los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres".

"Del mismo modo, ya en un tercer apartado, se insta al Gobierno de Navarra a que "se posicione y actúe según la voluntad mayoritaria del Parlamento y de la ciudadanía de Navarra". En este sentido, se exhorta al Ejecutivo Foral a "defender los derechos de las mujeres navarras y a mostrar su oposición a aplicar en Navarra la reforma que plantea el Partido Popular".

 http://static.noticiasdenavarra.com/images/2010/12/22/_atl3302_jpg_20101222160102presupuestos_1.jpg

"Foto: JPG. "El portavoz del PSN".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".