"EL JUGADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, "LAUREANO SANABRIA RUIZ", ASUMIÓ QUE EL EQUIPO ESTÁ INMERSO EN UNA RACHA NEGATIVA, POR ESO VE MUY IMPORTANTE, GANARLE AL RAYO VALLECANO".

"Deportivo"."Laure: "Llevamos una racha negativa, y será importante sumar ante un rival de similar nivel".

http://www.elidealgallego.com/media//idealgallego/images/2012/01/28/2012012820453761161.jpg
 "Foto: JPG. "Laure": "Laureano Sanabria Ruiz".

"EUROPA PRESS.05.10.2012."El jugador del Deportivo de la Coruña Laure, asumió que el equipo se encuentra inmerso en una "racha negativa" y, por eso, ve "muy importante" el partido del sábado "16.00 horas" frente el Rayo Vallecano, porque tienen más opciones de sumar puntos "ante un rival de similar nivel".

"Llevamos una racha negativa. No hay urgencia, pero sí es un partido muy importante, porque jugamos ante un equipo de similar nivel. Vamos a ir a por todas", afirmó el lateral, que el sábado estrenará titularidad para suplir la ausencia de Manuel Pablo".

"En principio sí juego. Lo afronto con mucha ilusión, con muchas ganas de volver a jugar de inicio sabiendo que es un partido importante. Tengo que afinar un poco más, pero estoy para competir y ayudar en todo lo posible", comentó".

"Laure indicó que para ganar en Vallecas, deberán estar sobre todo, muy "concentrados". "Tenemos que intentar ser nosotros, jugar más concentrados, intentar no tener muchas pérdidas porque a ellos les gusta salir al contraataque", explicó el español".

"A pesar de la goleada que sufrieron en el Bernabéu, el jugador deportivista señaló que el equipo cuenta con una "solidez defensiva", que muestra en cada partido. "Creo que a nivel defensivo hemos mostrado una solidez bastante importante. Contra el Madrid pensamos que es un tropiezo, que no estuvimos bien, no salimos como teníamos que salir", reconoció".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".