"UPyD": "ROSA DÍEZ", INAUGURA LA CAMPAÑA ELECTORAL EN GALICIA,Y HACE UN LLAMAMIENTO AL ELECTORADO, EN LA QUE LES DIJO SENTIRSE PARTE INTERESADA: ¡YO TAMBIÉN SOY GALLEGA!".

"Rosa Díez pide el voto para UPyD, y proclama: "yo también soy gallega".

 http://resizer.abc.es/resizer/resizer.php?video_id=1823685202001


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.10.2012."La portavoz de Unión, Progreso y Democracia "UPyD", Rosa Díez, ha inaugurado la campaña electoral en Galicia, con un llamamiento al electorado de esta comunidad, de la que dijo sentirse parte. "Yo también soy gallega", ha proclamado en el acto de pegada de carteles, celebrado en Pontevedra".

"Yo también soy gallega, porque Galicia es parte de mi herencia y de mi vida y porque luchar por Galicia no es luchar por el mapa", ha proclamado Rosa Díez. "Nos importa la gente que vive en ese mapa", ha agregado".

"La portavoz de UPyD, ha hecho un llamamiento a los políticos para que al día siguiente de las elecciones del 21 de octubre, sean capaces de ponerse de acuerdo "para defender lo mejor para esta tierra" y no para cada partido en particular".

"Díez rechazó sentirse más gallego, catalán o vasco que español, o viceversa e hiló que la frase "Somos libres" que ilustra los carteles de su formación política "vale para toda España". "No es un eslogan electoral, sino una declaración de principios", ha expuesto a los asistentes".

"PRÉSTAMO DE CONFIANZA".

"Ante las elecciones del 21 de octubre, explicó que el voto es "un préstamo de confianza" y expresó su deseo, de que "la democracia gane en calidad" con un sistema político a base de "más justicia y menos corrupción".

"Rosa Díez acompañó en Pontevedra al candidato de UPyD a la Presidencia de la Xunta, José Canedo, que estuvo arropado también por los cabezas de lista por las provincias de A Coruña, José Antonio Lorenzo; Agustín Gallego, por Lugo; y Laureano Bermejo, por Ourense".

"Por su parte, el candidato de UPyD a la Presidencia de la Xunta afirmó en su intervención que su objetivo es llegar al Parlamento para abrir las puertas y ventilar", de forma que se pueda superar "el desastre que han hecho en los últimos 30 años y aún más en los últimos ocho años".

"UPyD celebró su pegada de carteles en la Plaza de España de Pontevedra, donde también coincidieron candidatos del PP, del PSOE, del BNG y de Alternativa, cada uno en una zona de este enclave de la ciudad de Pontevedra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".