"EL QUE HA MARCADO MI VIDA".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598841_434072353295153_925325557_n.jpg
"Vanity Love".

"EL INVENTO DEL DIABLO".

La vida tiene su horario;
el reloj te las refleja,
siendo algo extraordinario...
Se alejan las cosas viejas.

Amistades peligrosas; 
con besos de mermelada,
de frutas que son sabrosas...
Cuando te sientes amada.

Caricias que maravillan;
con sus juegos amorosos,
como una alegre chiquilla...
Con desvaríos morbosos.

El reloj te impide el paso;
lo pasado ya está hecho,
el mal hecho es un atraso...
Con tantos y tantos hechos.

En sus dominios es el rey;
impone su horario recto,
soberano hace su ley...
Siendo frío y tan perfecto.

Su historia triste en renglones;
con pasados turbulentos,
se emparejan corazones...
Y mueren a fuego lento.

Su arena mueve montañas;
cada minuto un hartazgo,
es muy frío y nunca engaña...
Dirigiendo el mayorazgo.

En un Mundo de colores;
sobran relojes de arena,
hay alegrías en las flores...
Que son hermosas y sin penas.

Esas penas que me amargan;
dentro de un reloj de arena,
con su tiempo se me alargan...
Y se engrandecen mis penas.

Mis tiernos sueños de amante;
como corriente de un río,
duraron sólo un instante...
Y hasta me entra escalofríos.

"Guti".
 

Stocking Fantasy - Chanelle Hayes

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".