"XOSÉ MANUEL BEIRAS" Y LÍDER DE ANOVA, Y "YOLANDA DÍAZ" DE ESQUERDA UNIDA, INSTAN A LOS VOTANTES A PARAR, A LOS BÁRBAROS DEL PP".

"21-O: "Alternativa Galega de Esquerda, abre la campaña, instando a los votantes a "parar" la política de "expolio" del PP".

Xosé Manuel Beiras en la pegada de carteles de Alternativa Galega de Esquerda
"Foto: EUROPA PRESS".

"Llaman a la "rebelión cívica", contra "las políticas de exterminio" de los populares, y para "desalojar a los bárbaros del PP del Gobierno".

   
"EUROPA PRESS.05.10.2012."El portavoz nacional de Alternativa Galega de Esquerda, y líder de Anova, Xosé Manuel Beiras, y la coordinadora de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, han iniciado en la medianoche de este jueves, la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en Santiago de Compostela, en un acto en el que han instado a los votantes, a apoyar a la formación para "parar" las políticas de "expolio" del PP".

"La pegada se ha iniciado al son de las gaitas y panderetas, con un pequeño acto a las 23.00 horas, en el que Xosé Manuel Beiras, ha erigido a Alternativa Galega de Esquerda, como "la única" alternativa "que está identificada" y "codo con codo con la ciudadanía común explotada, de este país expoliado", para "parar" las políticas de recorte del Partido Popular. "Hay que pararlos", ha sentenciado".

"En el acto, que se ha repetido a las 00.00 horas, han estado presentes, miembros y simpatizantes tanto de Anova como de Izquierda unida, que han coreado junto con el candidato a la presidencia de la Xunta por esta formación la consigna "hay que pararlos". Asi mismo, miembros de ambas formaciones han hecho una 'pegada simbólica', escribiendo con spray sobre un lienzo en blanco el lema "Hay que pararlos".

"Durante el acto que da inicio a la campaña electoral, para los comicios autonómicos del 21 de octubre, Beiras ha hecho un llamamiento a la "rebelión cívica", contra "las políticas de exterminio" de los populares, y para "desalojar a los bárbaros del PP del Gobierno".

"En este sentido, ha instado a "dar un giro de 180 grados y priorizar los servicios básicos", entre los que han señalado, la sanidad pública y la enseñanza. "Se toman decisiones en instancias que nadie ha elegido consumiendo el dinero de nuestros impuestos. En el PP actúan como ventrílocuos de los grandes poderes de la banca donde están instalados los auténticos ladrones", ha destacado Xosé Manuel Beiras".

"Tanto Beiras como Yolanda Díaz, han insistido en que Alternativa Galega de Esquerda es "la llave de la derrota de Feijóo", por lo que se trata del "voto más útil", y han animado a los ciudadanos a unirse a una coalición que tiene por objetivo "defender los intereses de los ciudadanos y de Galicia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".