"EL TÉCNICO DEL LEVANTE, "JUAN IGNACIO MARTINEZ", LAMENTÓ LA DERROTA DE SU EQUIPO, CONTRA EL HANNOVER, POR "2-1" PESE A HABERSE ADELANTADO, EN EL MARCADOR".

"Levante:"Juan Ignacio Martínez comenta, que en Europa se pagan caros los errores".

http://www.que.es/archivos/201106/3891489w-640x640x80.jpg

"Fotos: JPG.

"EUROPA PRESS.05.10.2012."El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, lamentó no haber aprovechado la oportunidad, en la segunda jornada de la Europa League, donde cayeron ante el Hannover por "2-1" pese a haberse adelantado en el marcador,m tras la expulsión de Haggui a los 9 minutos".

"El partido pronto se nos puso de cara, pero en Europa se pagan caros los errores. No esperábamos que levantaran el partido tan pronto, y eso fue un mazazo. Han tenido atrevimiento y cuando se han quedado con diez ha sido una carga para nosotros", dijo".

"No tuvimos puestos los cinco sentidos, y pagamos nuestros errores", comentó JIM, que también recordó la derrota ante Osasuna. "En siete minutos dejamos escapar el partido. Tenemos fuerza, pero no conseguimos definir", explicó el técnico granota".

"No obstante, el entrenador levantinista dejó claro, que superarán "rápido" la derrota en tierras germanas. "El domingo "derbi" es un partido muy importante para todos. Tenemos poco tiempo para prepararlo, pero va a ser contra el vecino, y esperemos cambiar la racha de la semana", concluyó".

http://www.que.es/archivos/201204/4531797w-640x640x80.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".