"EL LÍDER DE DEMOCRACIA NACIONAL, "MANUEL CANDUELA", HA AVISADO QUE EL EJERCITO ESPAÑOL, ESTÁ OBLIGADO A DAR SU VIDA, PARA DETENER Y DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA".

"Democracia Nacional afirma que el Ejército, puede "quitar vidas", por la unidad de España".

Concentración de ultraderechistas el 12 de octubre y quema de una 'estelada'
 
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.12.10.2012."El líder de Democracia Nacional "DN", Manuel Canduela, ha criticado este viernes, el auge del independentismo en Cataluña y ha afirmado que el Ejército "está obligado a dar su vida, y a quitar vidas para defender la unidad nacional".

"En declaraciones a los medios, durante la concentración anual que convocan su partido y Falange en Barcelona, con motivo del Día de la Hispanidad, ha considerado que "en un país normal, el Ejército tiene que intervenir, cuando un grupo de personas quiere hacerse con una parte de su territorio".

"Al preguntársele por la manifestación antiindependentista, convocada por la plataforma 'De España y catalanes' en la plaza Catalunya de la capital catalana, ha asegurado que es positiva, ya que "demuestra que empieza a calar el mensaje".

"Aun así, ha lamentado que los organizadores hayan pedido a los falangistas que no acudan, ha defendido que la marcha de DN "sí tiene las puertas abiertas, a cualquiera que defienda a España", y algunos simpatizantes de DN irán a título personal, a esa concentración aunque ha asegurado que el partido ha pedido no acudir".

"Canduela ha criticado que se pueda hacer un referéndum independentista, porque "España es un valor supremo y no se negocia", y ha equiparado la consulta a preguntar a los ciudadanos, si querrían matar a su padre".

"EL PP NO ES "FIRME"

"Ha lamentado que el Gobierno del PP, "no reacciona de una manera firme" ante el independentismo, y ha sugerido convocar una manifestación unitaria, por la defensa de España financiada con dinero públic".

"Canduela ha hecho estas declaraciones, en la plaza Sant Jordi de la montaña de Montjuïc de Barcelona, donde se han congregado unos 150 simpatizantes con simbología franquista, y banderas de España, muchas de ellas preconstitucionales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".