"EL REY ENTIENDE LA POSICIÓN DEL GOBIERNO, PERO CALLA SU OPINIÓN": "UN PORTAVOZ DE LA CASA REAL, HA ASEGURADO QUE "DON JUAN CARLOS", HA OMITIDO HABLAR DEL MINISTRO "WERT".

"Zarzuela niega que el Rey, hablara hoy con Rajoy sobre el ministro Wert".

"Foto: JPG "El Rey con Mariano Rajoy, tras la celebración del 12 de octubre día de la Hispanidad",

"EUROPA PRESS.12.10.2012."Un portavoz de la Casa del Rey, ha asegurado esta tarde que Don Juan Carlos, no ha hecho hoy ningún comentario al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert".

"No se ha producido ningún comentario, sobre el ministro Wert en la conversación con el presidente del Gobierno" que el Rey ha mantenido esta mañana al terminar el desfile militar con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional, afirma el portavoz de Zarzuela".

"En la recepción posterior en el Palacio Real que ha seguido al desfile, Wert ha manifestado sentirse "orgulloso" por sus polémicas declaraciones del miércoles en el Congreso, cuando señaló que la intención de este Gobierno, es "españolizar a los alumnos catalanes". Y ha indicado que también se sentía "respaldado" por el resto de miembros del gabinete de Mariano Rajoy".

"En la misma recepción, Don Juan Carlos ha evitado hablar con la prensa, sobre la tensión soberanista en Cataluña, y solo el Príncipe se ha mostrado dispuesto a intercambiar impresiones con los medios de comunicación. En opinión del Heredero, Cataluña "no es un problema", y ha hecho un llamamiento a los responsables políticos, para que resuelvan "con responsabilidad" la tensión actual".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".