"TE SUEÑO CON ALEGRÍA".


http://st-listas.20minutos.es/images/2009-09/149702/1683982_640px.jpg?1284351711

"Foto: JPG.

"CANTÁNDOLE A UNA BELLA DAMA".

"Su cuerpo es una canción; 
su alma un bello poema, 
con su sonrisa me llena...
De ilusión mi corazón. 

Con ese cuerpo precioso; 
y su andar tan elegante, 
con un calor sofocante...
Presumido y tan gracioso. 

Su cuerpo es sólo un sueño; 
sus piernas dan alegría, 
se mueven con energía...
Y todos quieren ser dueños. 

Le miran como los lobos; 
admiran su bello cuerpo, 
le picarían como cuervos...
Más se quedan como bobos.
 
En su apogeo más hermoso;
su desnudez que me alumbra,
admirando en la penumbra...
Me siento muy orgulloso. 

Con un cuerpo generoso;
y unos pechos tan erguidos,
lo que nunca he conseguido...
Por ser loco y temeroso.

¡Esos labios y esa boca;
singular y generosos.
quisquilloso y muy celoso...
Por esas sonrisas locas.

Sus besos de mermelada;
sus pechos de chocolate,
con sus ansias más chocante...
Es lo menos que esperaba.

Sus lineas y su cuerpo prieto;
con su gracia y su salero,
le gritaría al Mundo entero...
Ahora que estoy más despierto.

Me embriaga su fragancia;
deslumbra su poderío,
como las aguas de un río...
Que riegan con su abundancia.

"Guti".


Star Babes - Malene Espensen and Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".