"FRANCISCO ROMÁN ALARCÓN", "ISCO" TRAS LA DERROTA DE DINAMARCA POR "5-0": "NO PIENSO EN NINGUNA LLAMADA DE "VICENTE DEL BOSQUE", PARA LA ABSOLUTA".

"Isco: "No pienso en llamadas, de la absoluta".

Isco Malaga
 
"Foto: EUROPA PRESS".

 "EUROPA PRESS.12.10.2012."El jugador de la selección española Sub-21, Francisco Román Alarcón, 'Isco', se mostró muy satisfecho, tras la goleada ante Dinamarca "5-0", que les acerca al Europeo de la categoría, y aseguró que no piensa en la llamada de Vicente del Bosque".

"Yo no pienso en llamadas de la absoluta, voy paso a paso, haciendo las cosas bien, y en el futuro nadie sabe lo que puede pasar", comentó el jugador del Málaga, que marcó el quinto tanto de la goleada desde el punto de penalti".

"Respecto al choque, Isco explicó que aún deben jugar el partido de vuelta, --pese a que el marcador haya sido muy abultado--. "Hemos salido con mucha intensidad, y nos ha salido bastante bien desde el principio", repasó".

"Rodri ha estado muy 'enchufado', y ha encarrilado el partido. Ha tenido un cien por cien de efectividad, ha metido cuatro golazos. Es verdad que es una renta importante, la de cinco goles, pero nos gusta disfrutar del fútbol y ganar", comentó".

"Vamos con la misma ambición, para conseguir la victoria. La afición ha estado animando, encima de nosotros. Jugar delante de una afición así da gusto", finalizó sobre los aficionados congregados este jueves en El Plantío".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".