"A LA ACTRIZ "KEIRA KNIGHTLEY", ASEGURA QUE LE IMPORTA MUY POCO, QUE LE RETOCASEN FOTOGRÁFICAMENTE EL PECHO".

"Keira Knightley, ajena a la polémica, muestra orgullosa su pecho".

Keira Knightley
"Foto: REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.15.11.2012."Si esta semana la intérprete británica aseguraba importarle poco o nada que le retocasen, fotográficamente el pecho en una conocida publicación estadounidense especializada en belleza, este miércoles, Keira Knightley ha querido desafiar al mundo".

"La bella actriz de 27 años, ajena completamente a la polémica y a todos aquellos que la critican, ha mostrado orgullosa su escaso pecho, enfundada en un impresionante diseño palabra de honor durante la première de Ana Karerina, celebrada este miércoles por la noche en Los Angeles "Estados Unidos".

"Keira Knightley paseó sobre la alfombra roja hollywoodiense, con un magnífico vestido de cola en color verde agua con exquisitos bordados en tonos azules y tierra, en el bajo y en el pecho, que recordaban a la vegetación de la campiña inglesa, país natal de la actriz".

"Durante la presentación de la enésima adaptación al cine, de la novela homónima de León Tolstói, en la que comparte protagonismo con el atractivo actor Jude Law, Knightley consiguió deslumbrar y acaparar todos los flashes con un estilo que recordaba al de las princesas europeas del siglo pasado o a la época dorada de Hollywood".

"Como rindiendo homenaje a la mítica Grace Kelly, Keira Knightley cedió todo su protagonismo al vestido de la firma británica Erdem con un maquillaje muy discreto y labios marcados en un rosa brillante".

"La protagonista de la saga Disney Piratas del Caribe, derrochó elegancia y sofisticación con su impecable estilo dejando en un segundo plano la pòlémica sobre su pecho".

http://www.sermadridsur.com/multimedia/imagenes/noticias_11604_640x480.jpg

"Foto: JPG. "Scarlett Johansson desnuda y "Keira Knightley".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".