"EL PP ACUSA AL PSOE, DE "ESTANCARSE" EN SU POSICIÓN DE CRÍTICAS, Y LE TIENDE LA MANO PARA LLENAR LOS "HUECOS", QUE HA DEJADO EL DECRETO".

"Desahucios: "El PP ofrece "mano tendida" a la oposición, para "enriquecer" el decreto y reta al PSOE a ser "útil".

"Foto: PP".
     
"EUROPA PRESS.15.11.2012."El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha ofrecido "mano tendida" a la oposición, para "enriquecer" en el trámite parlamentario el decreto ley, aprobado por el Gobierno en materia de desahucios y ha emplazado al PSOE, a ser "útil" presentando propuestas en lugar de lanzar críticas, a las medidas del Consejo de Ministros".  

"En declaraciones en el Congreso, Bermúdez de Castro ha asegurado que el PP, tiene "la voluntad" de que el decreto ley, que este mismo viernes entra en vigor, sea "enriquecido" con las propuestas de la oposición, una vez que se tramite en el Congreso como proyecto de ley".

"A tal fin, ha ofrecido "mano tendida" y ha garantizado que la puerta está abierta, a incorporar propuestas que, "preservando la seguridad jurídica", ayuden a solucionar el drama de los desahucios".

"Se ha dirigido expresamente al PSOE, que ha calificado el decreto como un "parche", y ha pedido a los socialistas que, en lugar de lanzar críticas, apuesten por las propuestas".

"Lo que reclama la sociedad al PSOE, son acuerdos y no descalificaciones porque sobre la descalificación sin argumentos, no se puede construir un acuerdo --ha afirmado--. Si quieren ser útiles, ha llegado el momento de dejar la crítica y de lanzar propuestas".

"Bermúdez de Castro, ha subrayado que el decreto aprobado por el Gobierno es un paso muy importante que, de entrada, va a paralizar los desahucios de los más perjudicados por la crisis. Muchas familias que van a poder dormir tranquilas esta noche", ha proclamado".


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".