"LOS BANCOS Y LAS CAJAS, SON LAS QUE REALMENTE "GOBIERNAN ESPAÑA": "LA DIPUTADA DE "GEROA BAI", "UXUE BARKOS", QUE LO QUE HA HECHO EL GOBIERNO, ES PONER UN PEQUEÑO "PARCHE" EN UNA GRAN HERIDA".

"Desahucios: "Geroa Bai rechaza el "parche" del Gobierno, y pide paralizar los desahucios hasta que haya una nueva ley".

Uxue Barkos
 
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.15.11.2012."La diputada de Geroa Bai en el Congreso, Uxue Barkos, considera que el decreto-ley sobre desahucios aprobado este jueves por el Gobierno, no es más que un mero "parche". 

"Por eso, reclama que se paralicen todos los desalojos, hasta que se acometa una reforma a fondo de la Ley Hipotecaria, que prohíba el desalojo de familias en situación de desempleo e incluya, entre otras cosas, la dación en pago y la eliminación de los intereses de demora".

"El PP debe atender las demandas de la ciudadanía, por encima de los intereses de bancos y, por ello, antes de aprobar una nueva Ley, proponemos que se suspendan de inmediato todas las órdenes de desahucio", ha comentado Barkos".

"Desde Geroa Bai piden también la puesta en marcha de alquileres sociales, para todas aquellas familias víctimas de embargos, en los últimos cuatro años, así como la condonación inmediata de las cantidades que las entidades bancarias que han recibido ayudas del Estado, "pretenden cobrar además de haber expoliado a las familias sus viviendas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".