"EL LÍDER DEL PSC "PERE NAVARRO", HA RESPONDIDO CON IRONÍA, LOS COMENTARIOS DE "JOSÉ BONO", Y RESPONDE QUE ÉL NO SE CONSIDERA RESPONSABLE, DE LOS "JUBILADOS CATALANES".

"25-N-Navarro-PSC."Navarro sobre Bono: "Yo no puedo responder por los jubilados".

Pere Navarro (PSC)
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.15.11.2012."El líder del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Pere Navarro, ha respondido este jueves con ironía, a los polémicos comentarios del ex-presidente del Congreso y ex-ministro José Bono: "Yo no puedo responder por los jubilados", ha sentenciado Navarro".

"Lo ha dicho en una conversación informal con periodistas, y es que el candidato socialista, siguiendo la tradición de las campañas, ha subido este jueves al autobús, que lleva a los periodistas que siguen el PSC".

"Navarro ha dado así por zanjada la polémica generada por el histórico dirigente socialista, que ha afirmado este jueves desde Sitges: "Cuando en Alemania empezó a ser sospechoso tener dos identidades, la catástrofe que todos lamentamos se avecinaba".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".