"DAVID FERRER", SEMIFINALISTA DEL TORNEO DE PARÍS-BERCY", SE HA MOSTRADO CONTENTO CON EL PARTIDO CONTRA EL GALO "JO-WILFRIED", ASEGURANDO QUE NO HA PASADO NINGÚN "APURO".

"Ferrer: "He sabido mantener bien la presión, y no he pasado apuros".

 http://img01.lavanguardia.com/2012/09/16/Copa-Davis-David-Ferrer-busca-_54349644883_53389389549_600_396.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02.11.2012."El tenista español David Ferrer, semifinalista del torneo de París-Bercy tras vencer este viernes al francés Jo-Wilfried Tsonga "6-2, 7-5", se ha mostrado satisfecho con el partido, y ha asegurado que no ha pasado "apuros" porque ha sabido "mantener bien la presión" hasta el final".

"Ferrer, que no ha cedido una sola de 'break' en todo el encuentro, afirmó que el buen resultado de hoy se debe a la "concentración" que ha tenido en la pista".

"En el segundo set me ha costado sacar. Tonga quería jugarme rápido, pero he sabido mantener bien la presión, y no he pasado apuros. He sabido mantener la concentración en momentos importantes", indicó el de Jávea a las cámaras de 'Teledeporte', antes de asegurar que "no ha sido fácil" jugar ante un rival que se ha mostrado muy irregular durante el partido".

"Para el encuentro de 'semis', donde se medirá al ganador del duelo entre el francés Michael Llodrá, y el norteamericano Sam Querrey, el español ha avisado de que tendrá que estar "muy atento", si quiere lograr un billete para la gran final. "Los dos son muy buenos, pero ya veremos. Son muy buenos sacadores, y tendré que estar muy atento", dijo".

"Por otro lado, el tenista alicantino habló sobre sus impresiones acerca de la próxima final de la Copa Davis, que enfrentará a 'La Armada' con el combinado checo. "Será muy difícil porque jugamos con Berdych o Stepanek, dos grandísimos jugadores, y la pista será muy rápida. En teoría ellos son favoritos porque juegan en casa, pero tenemos buen equipo para salir adelante", afirmó Ferrer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".