"EL MISTER DEL REAL MADRID, "JOSÉ MOURINHO" HA OFRECIDO SU LISTA DE 20 JUGADORES, QUE JUGARÁN ANTE EL ZARAGOZA ESTE SÁBADO".

"Arbeloa vuelve a la convocatoria del Real Madrid, para medirse al Zaragoza".

Álvaro Arbeloa
"Foto: HELIOS DE LA RUBIA".
      
"EUROPA PRESS.02.11.2012."El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha ofrecido la lista de 20 jugadores que se medirán este sábado, al Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu, donde volverá a estar presente Álvaro Arbeloa, ya recuperado de la lesión que se produjo en el partido, que la selección española disputó ante Francia".

"Además, Sergio Ramos y Essien, que no se entrenaron este viernes junto al resto del grupo, y eran duda para el choque liguero, sí han entrado finalmente en la convocatoria, al igual que el canterano Nacho, al que se le presenta una nueva oportunidad para jugar en liga, con el primer equipo. Los que no estarán son Coentrao y Marcelo, lesionados, y Xabi Alonso, que deberá cumplir un partido por sanción".

"Así, la lista de convocados para el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga, la forman Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Carvalho, Albiol, Kaká, Álex, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".