"RELACIONES DE PAREJAS".


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizdpQCCvu2kOH2E3BFk4fQomehmsUMzpIvOlemH8n4XVODFPoE3HYQu49j0WLC2xix3yGX9aY6b60-v5t0MMORFcOv0ApJbhT2tXVsgmN1ok_lSR_CBNvItyaQ32JpWbBAbEdK2s2xz24/s1600/206795_2014274353596_1145911440_2494849_4017854_n.jpg  
"Foto: JPG.

"ESPERANDO A MI MORENA".

Esperando a mi morena;
que siempre me llega tarde,
su tardanza siempre apena...
Con su orgullo y con su alarde.

Como sabe que es hermosa;
hace valer su dulzura,
se pavonea orgullosa...
Siendo tan linda criatura.

Haciendo tiempo en la espera;
me apoyé en una baranda,
si hay algo que desespera...
Es ver gente de parranda.
 
Con miradas expectantes;
oigo dulces melodías,
viendo los besos de amantes...
Amanece ya es de día.

Las parejas con pasión;
de hermosas damas galanas,
hay mozas en el balcón...
Con el sol de la mañana.

Las mocitas pedigüeñas;
con las damas altaneras,
las que esperan la cigüeña...
Las barrigas buena esfera.

Son los pechos que me incitan;
hay damas que son gustosas,
otras muchas necesitan...
Más no son apetitosas.

La mitad son como esposas;
abandonadas por celos,
muy lindas y muy hermosas...
Con sus caritas de cielo.

Las más tiernas y graciosas;
cuentan sus bellas historias,
cicateras y pretenciosas...
Viven en la misma gloria.

¡Por fin viene mi morena!;
que gracia con sus andares,
con su sonrisa tan plena...
Que me gritan sus verdades.

Me da un beso en la mejilla;
me abraza por la cintura,
salta como una chiquilla...
Da otro beso con dulzura.

La arrincono en un recodo;
y le doy un fuerte abrazo,
con mucha vista y decoro...
Me ha partido en cien pedazos.

Me ha apartado suavemente;
su cara despide fuego,
en su casa nuevamente...
Seguiremos estos juegos.

"Guti"

 
Star Babes - Daisy Anne: Gorgeous Page 3 debut

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".