"DESPUÉS DE 500 AÑOS, DESPIERTAN Y NOS TOCAN LAS NARICES, CON SUS NECIAS LOCURAS INDEPENDENTISTAS".

"Primeras páginas de los diarios, llegados esta noche a la redacción".


"Foto: JPG. "La estirpe burguesa catalana".

"EUROPA PRES.28.12.2012."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

"EL PAIS: "Mas refuerza el perfil soberanista de su Gobierno, para lanzar la consulta"; "Jugando a 'Apalabrados' en la Asamblea"; "Madrid aprueba el mayor plan de gestión privada de la sanidad"; "La policía detiene al promotor de la fiesta del Madrid Arena, por riesgo de fuga"; "Hallado muerto el bebé de Almería tras confesar su secuestrador". 

"EL MUNDO: "Un Gobierno independentista con el Rey tapado"; "El fiscal pide que el juez cite a la ex-novia de Jordi Pujol jr."; "El secuestrador de Almería, asesinó a la pequeña Miriam"; "Detienen a Flores tras el vídeo en el que escondía entradas del Madrid Arena".


"Foto: JPG.

"LA RAZÓN: "Los socios de Oriol Pujol, iban a quitar a ERC el control de las ITV"; "Antonio María Rouco Varela: 'La legislación no favorece la verdad de la familia"; "Carromero llegará mañana a España y será trasladado a una cárcel de Segovia".

"LA VANGUARDIA: "Mas pide a sus consellers, diálogo con el Estado"; "El Govern aprueba la subida del impuesto de patrimonio"; "El Gobierno activa hoy el retraso de las jubilaciones".
 
Mas-Colell repasa datos el pasado día 2 de noviembre en el Parlament. DANNY CAMINAL
 
"Foto: JPG."Mas-Colell repasa datos el 27 de dciembre en el Parlament".

"EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Segundo intento: Mas-Colell anuncia 'sacrificios', y grava el patrimonio"; "Rajoy cierra el 2012 con un nuevo golpe a los funcionarios"; "La policía detiene al promotor de la fiesta del Madrid Arena".

"Foto: JPG."Ignacio Caraballo, y el presidente de Paradores de Turismo",

"LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Aborto cero. El Gobierno aún no ha reformado la ley. Hoy se lo exigirán manifestaciones en toda España"; "Los socios panameños, dan la espalda a Oleguer Pujol"; "Los gestores socialistas de Paradores tenían hasta un velero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".