"EL PARTIDO "AL FATÁ", NO CELEBRARÁ EN GAZA SU 48º ANIVERSARIO DE SU FORMACIÓN, AL NO LLEGAR A UN ACUERDO CON HAMÁS, SOBRE EL LUGAR EN EL QUE REALIZAR EL EVENTO".

"Al Fatá cancela la celebración en Gaza, de su 48 aniversario".


"Foto: JPG. "El presidente palestino, Mahmud Abbas".

"EUROPA PRESS.28.12.2012."El partido moderado Al Fatá, no celebrará en Gaza el 48º aniversario de su formación, tras no llegar a un acuerdo con el Gobierno de Hamás en la Franja, sobre el lugar en el que realizar el evento, según informó un alto responsable del partido que lidera el presidente palestino, Mahmud Abbas".

"El subcomisario jefe de Al Fatá, Yahya Rabá, explicó a la agencia de noticias palestina Maan que, a pesar de los grandes esfuerzos realizados en los últimos 20 días, el movimiento islamista se ha negado a permitir la celebración del aniversario, en las plazas de Al Jateibeh y de Al Saraya, como había pedido la formación moderada".

"Rabá, sin embargo, aplaudió los esfuerzos realizados por ambas facciones, así como por los partidos independientes, y los mediadores qataríes y egipcios para intentar que celebración tuviera lugar, tal y como el propio partido Al Fatá, hizo cuando Hamás conmemoró su aniversario hace unas semanas en Cisjordania, sede del Gobierno palestino reconocido de Mahmud Abbas".

"El subcomisario de Al Fatá reiteró la intención de su partido, de seguir desarrollando una atmósfera de reconciliación con la facción rival, para volver a tener un Gobierno palestino de unidad tras la división originada en 2007, cuando Hamás tomó por la fuerza la Franja de Gaza".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".