"LA VENGANZA EN PLATO FRÍO".


 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/184837_507614775924874_147244301_n.jpg
 "Vanity Love"

"SE CONSUMIÓ LA TRAGEDIA".

Me tenia atormentado;
siendo hermosa y lujuriosa,
aún no había escarmentado...
Porque la veía graciosa.

Es lo malo de los juegos;
que te nacen varias canas,
me quemaba con su fuego...
Y me entraban aún más ganas.

Su máxima aspiración;
en sus juegos en la cama,
que me ataba en su traición...
Con sus lujuriosas ganas.

Mis manos en la cabecera;
atadas con fuertes nudos,
su cara como la cera...
Que me deja tartamudo.

Con un baile lujurioso;
se va quitando el vestido,
con porte tan orgulloso...
Sólo para pervertidos.

Traté de soltar mis manos;
pero estaba bien sujeto,
con mi fuerza como humano...
¡No sabia de que era objeto!.

Bailaba como una loca;
gesticulante y posesa,
le vi espuma por su boca...
Hice esfuerzos; ni por esas.

Desnuda como una diosa;
viendo en sus ojos oscuros,
sus sonrisas muy odiosas...
Que tendría males muy duros.

Posturas libidinosas;
les cimbreaban sus pechos,
tan felinas y tan hermosas...
Con miradas hacia el techo.

Mi corazón como el hielo;
paralizada mi vista,
ya comencé a tener miedo...
De aquella mujer tan lista.

Me acarició con sus dedos;
besandome en las mejillas,
besos dulces sin enredos...
¡¡Si era sólo una chiquilla!!?.

Se fue hacia la mesilla;
y sacó un largo cuchillo,
como una loca me chilla...
Y lloré como un chiquillo.

.- ¡¡Tu violasteis a mi hermana!!;
y ella no tuvo perdón,
de esto hace tres semanas...
¡¡Eres mal hombre cabrón!!.

¡Juré que me vengaría!;
del que le hizo aquel daño,
y hoy que ha llegado ese día...
¡¡Se acabaron los engaños!!.

Noté la primera herida;
viendo su brazo bien alto,
mi vida necia y querida...
Terminó en aquel vil cuarto.

"Guti".


Brunette hottie - Geena

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".