"EL "WILD OATS XI", PROPIEDAD DE "BOB OATLEY" Y PATRONEADO POR "MARK RICHARDS", CONQUISTA LA PRUEBA "ROLEX SYDNEY HOBART".

"Victoria y récord, para el 'Wild Oats XI' en la Rolex Sydney Hobart".

Victoria y récord para el 'Wild Oats XI' en la Rolex Sydney Hobart
 
"Foto: ROLEX / CARLO BORLENGHI".
        
"EUROPA PRESS.28.12.2012."El 'Wild Oats XI' propiedad de Bob Oatley, y patroneado por Mark Richards, ha conquistado por sexta vez la mítica prueba 'Rolex Sydney Hobart', la cual lideró desde la salida en Sídney, el pasado miércoles y completó en primer lugar tras cruzar la línea de meta en Hobart "Tasmania", a las 07:23 de la mañana, logrando además un récord de tiempo".

"El Maxi de 100 pies, suma su sexta victoria en tiempo real en ocho años "2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2012". El diseño Reichel/Pugh de 100 pies "30,48 metros", armado por Bob Oatley y patroneado por Mark Richards, completó el recorrido de 628 millas en 1 día, 18 horas, 23 minutos y 12 segundos, mejorando el anterior récord "establecido por el mismo barco y equipo, en 2005" por 16 minutos y 58 segundos".

"El abarrotado Constitution Dock de Hobart, recibió con honores a los ganadores. Bob Oatley y Mark Richards que recibieron la copa Illingworth Trophy, y un cronógrafo Rolex por su triunfo".

"El próximo en completar el recorrido, debería ser el 'Ragamuffin Loyal' australiano de Syd Fischer, que a media mañana se encuentra negociando la entrada a Storm Bay".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".