"MARIANO RAJOY": "EL GOBIERNO DESBARATARÁ EL "JUEGO SUCIO" DE "ARTUR MAS" EN EL EXTERIOR, Y EN ESPAÑA TENDRÁ QUE REGIRSE POR LA LEY, Y LA "CARTA MAGNA", TANTO SI QUIERE COMO SI NO QUIERE; "ALLÁ ÉL".

"Rajoy repasa el primer año de Gobierno, en el Informativo".

"La valoración del presidente sobre los recortes, y la consulta soberanista, la toma de posesión del nuevo ejecutivo catalán, y la muerte de la cantante de "Rescue me", entre los temas destacados". 

 


"Foto: JPG.

"A.P.28.12.2012."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho balance de su primer año al frente del Ejecutivo. Rajoy ha valorado positivamente los recortes efectuados, y ha vaticinado que España comenzará a salir de la crisis, en el segundo semestre del año que viene".

"Tras el ofrecimiento de diálogo, por parte del 'conseller' de Presidència, Francesc Homs, Rajoy ha asegurado que se reunirá con el 'president' Mas, cuando éste se lo pida, pero que cualquier negociación siempre se deberá hacer dentro del marco de la Constitución".

"Todo esto, en un día en el que la gran mayoría de los 'consellers' del nuevo Govern, han tomado posesión de sus cargos".

"El Informativo de EL PERIÓDICO también recoge, la muerte del bebé de 16 meses secuestrado el pasado día 20 en Almería, la detención del empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta en Madrid Arena, ante el riesgo de fuga y la broma de Gerard Piqué, sobre el nacimiento de su bebé, con motivo del Día de los Santos Inocentes".

"En el apartado musical, la elección del álbum 'L'amor feliç', del grupo barcelonés Mishima, como mejor disco nacional del 2012, y la muerte de la cantante estadounidense de soul Fontella Bass, célebre por 'Rescue me', cierran el último informativo del año".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".