"HILLARY CLINTON", REGRESARÁ AL TRABAJO LA PRÓXINA SEMANA, TRAS RECUPERARSE DE SU VIRUS ESTOMACAL, SIN EMBARGO NO VIAJARÁ AL EXTRANJERO "POR AHORA".

"Clinton regresará la semana que viene al trabajo, pero no viajará al extranjero, por recomendación médica".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.12.2012."La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, regresará al trabajo la próxima semana, tras recuperarse del desvanecimiento sufrido el pasado 13 de diciembre por un virus estomacal, según informó su portavoz, Phillipe Reines, a la cadena estadounidense ABC".

"Clinton, sin embargo, no viajará al extranjero para cumplir con su calendario de reuniones internacionales, hasta que los médicos lo permitan, añadió el portavoz".

"La secretaria de Estado, contrajo el virus a principios de mes, y su estado de salud fue empeorando progresivamente, en parte por el estrés y los continuos viajes, hasta que el pasado 13 de diciembre, se desmayó por deshidratación, y sufrió una herida en la cabeza tras la caída".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".