"EL TÉCNICO DEL REAL MADRID "JOSÉ MOURINHO", HA RECIBIDO EN DUBAI, EL PREMIO "GLOBE SOCCER", AL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO DE 2012".

"Mourinho recibe en Dubai el premio Globe Soccer, al mejor entrenador de 2012".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.28.12.2012."El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha recibido este viernes en Dubai, el premio Globe Soccer al mejor entrenador del mundo de 2012, siendo además uno de los ponentes en la VII Conferencia Internacional del Deporte, celebrada también en este emirato árabe".

"La web oficial del club blanco, recoge las declaraciones del técnico portugués, tras recibir el premio. "Un entrenador tiene épocas buenas, y épocas malas. No es fácil tener y llevar a una plantilla de 20 o 25 jugadores, de diferentes nacionalidades".

"El fútbol debe ser lo más importante en sus vidas, y hay que inculcarle eso a ellos. Para mí, mi mayor objetivo, es motivar a mis jugadores cada día", señaló".

"Además, Mourinho se refirió a Cristiano Ronaldo, que el año pasado recibió el premio Globe Soccer como mejor jugador. "Es una estrella, todo el mundo quiere a un jugador como él, por su personalidad y su determinación. Todos saben que es el mejor, y le apoyan. Su hábitat deben ser los grandes equipos", añadió".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".