"EL BRADFORD DA LA SORPRESA, TRAS VENCER EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LA LIGA, AL ELIMINAR AL ARSENAL EN LA TANDA DE PENALTIS, POR "3 -2".

"Fútbol: "El Bradford da la sorpresa en cuartos, y elimina al Arsenal en los penaltis".

 Bradford City's Garry Thompson (front) celebrates with his team-mate James Meredith (back) after scoring his team's opening goal
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.12.12.2012."El Bradford, de cuarta división, ha dado la sorpresa este martes, en los cuartos de final de la Copa de la Liga, tras eliminar al Arsenal, en la tanda de penaltis, mientras que el Aston Villa, venció con claridad "1-4" al Norwich City".

"El conjunto de Arsene Wenger, uno de los favoritos para pelear el título copero, cayó a manos del Bradford, un humilde club de la cuarta categoría del fútbol británico. Los penaltis, tras el 1-1 al final de la prórroga, condenaron al cuadro "gunner".

"Thompson marcó para los locales, y Vermaelen, en el minuto 87, llevó el duelo al tiempo extra. Desde los 11 metros, el Bradford se impuso por 3-2 en una tanda, en la que comenzó fallando el español Santi Cazorla. El Arsenal jugó con los menos habituales".

"Además, el Aston Villa doblegó sin miramientos al Norwich City por "1-4" con goles de Holman, Weimann "2" y Benteke, que neutralizaron el primer gol del partido, obra de los locales en botas de Steve Morison".

"RESULTADOS".

"Martes:

"Norwich City - Aston Villa:           "1-4".

"Bradford City - Arsenal:              "1-1 "2-3, en penaltis".

"Miércoles:

"Swansea City - Middlesbrough:         20.45 horas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".