"HAY "INCAPACES" EN EL GOBIERNO DEL PP, PERO TAMBIÉN HAY GOBERNANTES QUE ENTIENDEN Y COMPRENDEN, LAS NECESIDADES DEL PUEBLO". "PSOE": "VALENTIN GARCÍA", ALERTA QUE IU ESTÁ SUPER-ENAMORADA DE "MONAGO".

"El PSOE extremeño alerta sobre un "pacto" de "legislatura" entre el PP y una IU, "súper-enamorada de Monago".

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.12.12.2012."El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Extremadura, Valentín García, ha advertido sobre la existencia de un "pacto" de "legislatura" entre el PP y una Izquierda Unida que, a su juicio, "está súper-enamorada de Monago", a tenor de la aprobación definitiva este miércoles, en sede parlamentaria de las cuentas de la comunidad para 2013".

"Tras sostener así que PP e IU "han sellado, firmado y rubricado" un "pacto", para "todo lo que queda de legislatura", García ha abogado también por "una política de impuestos y de ingresos distinta a la que hace la derecha, y que apoya la izquierda que tanto le gusta a la derecha".

"En este sentido, en declaraciones a los medios tras la aprobación de los presupuestos, ha criticado a "esa Izquierda Unida, que ha tenido un baño, no de realidad, sino un baño de 'Monaguismo', porque está súper- enamorada de Monago", en alusión al presidente extremeño".

"Todos los ciudadanos progresistas de esta región, que tienen sus esperanzas puestas en que hay mayoría de diputados de la izquierda en esta Cámara, tienen que saber que, tarde más o tarde menos, volverá a haber políticas progresistas, en esta región", ha señalado García".

"RESPONSABILIDAD TANTO DEL PSOE COMO DE IU".

"Por otro lado, el portavoz socialista ha señalado que, "a partir de ahora, todo lo que suceda en esta región en empleo, recortes en educación, sanidad, todo lo que sea la destrucción del tejido productivo, será responsabilidad tanto del PSOE como de IU".

"A su juicio, el PSOE llevaba "razón" cuando "presentó la enmienda a la totalidad, diciendo que estos presupuestos, solo generarían más paro, más recesión económica, que recortaban duramente la educación y la sanidad".

"No solo llevábamos razón, sino que presentamos una enmienda alternativa, con políticas de ingresos alternativas, y con políticas de gasto alternativa", ha expresado García, que ha lamentado el hecho de que las cuentas hayan salido adelante, pese a "que había mayoría suficiente en la Cámara de diputados de la izquierda en su conjunto".

"Así, ha señalado que, "ya en la discusión de la enmienda a la totalidad", se dieron cuenta de que "solo hay una alternativa posible, que es la que apoyan los 30 diputados del Grupo Parlamentario Socialista".

"Las enmiendas que hemos presentado, que son consecuencia de esa enmienda a la totalidad, han sido rechazadas prácticamente en su mayoría, tanto por el Partido Popular como por Izquierda Unida", ha criticado en su intervención".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".