"LA EGOCÉNTRICA "VICTORIA BECKHAM" AVERGONZADA, SE REUNIÓ FINALMENTE CON LAS "SPICE GIRLS", AL FINAL DE LA REPRESENTACIÓN, DE "VIVA FOREVER".

"Victoria Beckham, avergonzada junto al resto de ex Spice Girls".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121212104553_800.jpg
 
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.12.12.2012."Victoria Beckham, se reunió finalmente con las Spice Girls al final de la representación de "Viva Forever", el musical basado en las canciones del grupo de los noventa. Sin embargo, no parecía estar muy cómoda sobre el escenario, a diferencia de las otras Spice".

"Después de llegar tarde a la alfombra roja, posar para las fotos sólo con su familia y sentarse con David, en lugar de con el resto de chicas, la diseñadora de moda salió a escena con Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown and Melanie Chisholm".



"Las chicas estuvieron juntas sobre el escenario, en el teatro Picadilly de Londres y dijeron unas palabras sobre el musical. Mel C dijo al público "Hay tanta gente a la que agradecer, gracias a todos por estar ahí, y gracias a este reparto tan maravilloso". Mel B añadió "¡¡Esto ha sido jodidamente genial!!"

"Al soltar esta exclamación, las otras chicas se rieron, mientras Victoria Beckham no le hacía tanta gracia, y se cubría el rostro con una mano. La madre de cuatro niños no parecía disfrutar ser el centro de atención, y era peculiar verla al lado de sus compañeras, que parecían estar disfrutando cada momento".
 
"Geri adoptó la posición principal en el centro del escenario, y aplaudió y animó al público con entusiasmo, mientras Victoria estaba parada en un extremo del grupo, cogida de la mano de Emma. La rubia aprovechó para agradecer a la guionista de la obra: "Me gustaría darte las gracias, Jennifer Saunders".

"Victoria también agradeció a la guionista, además de a la productora antes de añadir: "Gracias a mi familia, por estar ahí, os quiero a todos". Frente a los brillantes estilismos de sus compañeras, Victoria lució un look muy sencillo con pantalones negros de Isabel Marant, una camisa blanca de su propia firma, y una blazer también de su marca sobre los hombros".

"Estába claro que la "Spice pija", se sentía fuera de lugar junto a sus compañeras, creyendolas inferiores".










 "Foto: JPG. "Geri Halliwell".
 
http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2012/08/23/413468/g-halliwell-626x367.jpg

 "Foto: JPG."Emma Bunton". 
  http://img.mascorazon.com/wp-content/uploads/2008/03/melanie.jpg

 "Foto: JPG.



 "Foto: JPG. "Melanie Chisholm".

http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/5/0/5/842569.jpg

"Foto: JPG. "Victoria Beckham".

Las que quieran ser famosas;
y no tengan buen oficio,
el desnudo es un mal vicio...
Pero cambian muchas cosas.

Desnudas buscan la fama;
hay muy buenos jardineros,
que siempre son los primeros...
En cardar muy bien la lana.

Fotografía al desnudo;
si están buenas y son ricas,
hasta que la sarna pica...
Si los hombres quedan mudos.

Hay  otras que usan sus metas;
hay muchas que usan sus tretas,
se operan tanto las tetas...
Las más tontas, son veletas.

"J.G.P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".