"EL TÉCNICO DEL BETIS "PEPE MEL", ASEGURA QUE SU RIVAL DEL JUEVES LAS PALMAS, NO SON UNOS PRINCIPIANTES, SON UN RIVAL DE COPA, QUE QUIEREN PASAR DE RONDA, AL IGUAL QUE NOSOTROS".

"Fútbol/Copa.- Mel "Betis: "No jugamos contra un rival de Segunda, es un rival que quiere pasar de ronda como nosotros".

Pepe Mel Betis
 
"Foto: P.PUENTES/REAL BETIS".
      
"EUROPA PRESS.12.12.2012."El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha asegurado que la UD Las Palmas, su rival del jueves en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey, "no es un rival de Segunda", sino un "rival de Copa" que "quiere pasar de ronda", y que está haciendo "muy buena temporada".

"Nosotros no jugamos contra un rival de Segunda, es un rival de Copa del Rey que quiere pasar de ronda, como nosotros, que está haciendo muy buena temporada. Tiene muy buenos jugadores de centro del campo para arriba y son un rival que hay respetar. Son rápidos y nos lo van a decir en el campo", aseguró Pepe Mel en rueda de prensa".

"Mel añadió que los futbolistas después de haber jugado contra un rival como el FC Barcelona, "centran la atención en Vigo". "Lo importantes es Las Palmas y nos puede costar caro", dijo".

"El preparador madrileño, contó que la Copa es "algo ilusionante", porque ganando seis partidos "te metes en Europa". "En nuestra parte del cuadro, tenísticamente hablando, no tenemos ni a Nadal ni a Federer, y lo lógico es que el de nuestro cuadro se enfrente a uno de ellos. El que llegue a la final va a ir a Europa, y sí, es el camino más corto", indicó".

"Con respecto a la alineación ante Las Palmas, el técnico comentó que "va a haber cambios". "Estamos jugando en Las Palmas, en una competición muy ilusionante, pero también en Vigo. Como todos los que han jugado lo han hecho bien, el equipo no tiene por qué resentirse en nada. Haremos una mezcla pensando en la eliminatoria y en Vigo", dijo".

"Además, destacó el mérito de Amaya y Dorado. "Todos han estado muy bien, y sólo puedo poner a dos y convocar a tres. Es un problema para mí, pero fantástico para el equipo porque así crece. Es difícil administrarlo, porque ellos verán alguna injusticia, pero esto es fútbol. Yo tengo que tomar decisiones por el bien del Betis. Que el Betis gane es lo único que me importa, juegue quien juegue", explicó".

"Sobre el equipo, confesó que tienen "que mejorar muchas cosas", pero que están "tranquilos". "Todo es mejorable, no sólo el Betis, todo el mundo tiende a mejorar sus números y su forma de hacer las cosas. Estamos muy lejos del descenso y esto nos hace trabajar con más tranquilidad. Este club necesita tranquilidad deportiva para trabajar y lo estamos consiguiendo", contó".

"En cuanto a las renovaciones, el entrenador bético ha confirmado que "todos quieren seguir" en el club, y que únicamente existe "una muralla" con Beñat, "porque tiene un cartel superior". "No se puede decir si van a llegar o no a buen puerto. Los jugadores quieren estar en el club y las cantidades no son estratósfericas. El entendimiento tiene que llegar", apuntó".

"Sobre Beñat, Mel confirmó que lleva "hablando desde verano" con él, y sabe "lo que quiere". "Beñat elegirá lo que le conviene, sabe lo que pienso yo. Con Cañas igual. Los chavales es diferente, es más sencillo con Nono porque todavía tiene que demostrar todo lo que tiene dentro, con Adrián pasa lo mismo y sabe que el club ha confiado en él a pesar de la lesión importante que tuvo", explicó".

"Para concluir, el entrenador bético confesó que el club, "está preocupado" por la situación del filial. "Les he abierto las puertas del primer equipo, y ahora son ellos los que tienen que demostrarlo y asumir el reto. Cuando el filial no arranca a todos nos preocupa, pero el club las decisiones que toma son para sacar eso adelante. Necesitamos que el B no caiga en la Tercera División, pero el objetivo de nutrir al primer equipo lo cumple con creces", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".