"EL PIVOT "LAMONT HAMILTON", DEL BILBAO BASKET, QUE HA VENCIDO AL "UCAM MURCIA" POR "98-75", HA SIDO EL "JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA JORNADA 13, GRACIAS A SUS 32 PUNTOS DE VALORACIÓN".

"Lamont Hamilton", el jugador más valioso de la jornada".

Lamont Hamilton Mad-Croc Fuenlabrada - Gescrap Bizkaia Bilbao
 
"Foto: ACB PHOTO".
          
"EUROPA PRESS.21.12.2012."El pívot estadounidense del Bilbao Basket, Lamont Hamilton, ha sido designado, como 'Jugador Más Valioso' de la jornada 13 gracias a sus 32 puntos de valoración en la victoria de los vascos, este miércoles ante el UCAM Murcia "98-75".

"El neoyorquino logró su primera designación, como 'Jugador de la Jornada' merced a sus 17 puntos, repartidos en un casi perfecto 7 de 9 en tiros de dos y un 50% de acierto, desde la línea de 6,75 "1 de 2", para acabar siendo el máximo anotador del partido".

"Pero además, Hamilton llegó a generar 10 puntos más para su equipo, tras dar 5 asistencias. Y esa misma fortaleza le llevó a erigirse en el dueño de los tableros, convirtiéndose en el máximo reboteador, tras capturar 8 balones, 7 en defensa y 1 en ataque, y colocando 2 tapones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".