"LA REAL SOCIEDAD, SE IMPONE AL SEVILLA POR "2-1", GRACIAS A LOS GOLES DE "CARLOS VELA" Y "ALBERTO DE LA BELLA", HUNDIÉNDO EN LA MISERIA A UN SEVILLA FLOJO Y SIN MORDIENTE".

"La Real oposita a Europa, a costa del Sevilla, y pone a Míchel en el alambre".

"Foto: REAL SOCIEDAD".
 
"EUROPA PRESS.21.12.2012."La Real Sociedad, se ha impuesto este jueves al Sevilla "2-1", en uno de los partidos adelantados al jueves, de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Carlos Vela, y Alberto de la Bella, que hundieron al conjunto nervionense, deslavazado y sin mordiente".

"Los vascos, que suman siete semanas sin perder, salieron mucho más agresivos y pronto mostraron sus intenciones. Con una propuesta 'atractiva', la Real empezó fuerte, y prueba de ello el gol de Vela seguido del lanzamiento de Rubén Pardo desde fuera del área, a la media hora de partido".

"Los de Míchel, apoyados en la velocidad de Reyes, y los caracoleos de Navas, fueron menos feroces de lo que les obligaba la clasificación. De hecho, sólo un cabezazo de Negredo, pudo haber cambiado la dinámica del choque, y la suerte nervionense. El Sevilla ha conseguido ocho de los últimos 36 puntos".

"Antes de la reacción visitante, la Real Sociedad se había adelantado merced a un tanto de Carlos Vela, el séptimo en lo que va de curso. Griezmann inventó un pase entre líneas, y el 'ex gunner' no falló ante Diego López, algo inseguro a lo largo del partido".

"Con el 1-0 al descanso, la reacción sevillista no tardó en llegar. La charla de Míchel a los suyos cambió la concepción de la segunda mitad, en la que Gary Médel, igualó fuerzas con el 1-1. El chileno aprovechó un pase de Navas, que dejó pasar Reyes entre las piernas para sorprender a su compañero de selección Claudio Bravo".

"Aún así, las sensaciones eran favorables para un Real, que no cejó en su empeño. Los pupilos de Philippe Montanier, siguieron apretando y al final acabaron encontrando petróleo. El tanto de De la Bella, tras una excelente jugada de Carlos Martínez, terminó de matar a un Sevilla que se quedó con 10 --por expulsión de Coke-- cinco minutos después".

"De esta forma, la Real Sociedad oposita a los puestos europeos, mientras que el Sevilla clama por el descanso navideño. En función de los resultados, la entidad nervionense podría terminar la jornada, a tres puntos de los puestos de descenso".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: REAL SOCIEDAD, 2 - SEVILLA, 1. "1-0, al descanso".

"ALINEACIONES:

"REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, De la Bella, Griezmann, Illarramendi, Xabi Prieto, Vela "Castro, min.84", Rubén Pardo "Zurutuza, min.66", Ifrán "Agirretxe, min.86".

"SEVILLA: Diego López; Navarro, Spahic, Botía "Luna, min.87", Maduro, Kondogbia, Jesús Navas, Medel, Negredo, Reyes "Rabello, min.66", Del Moral "Babá, min.80".

"GOLES:

"1 - 0, min.18, Vela".

"1 - 1, min.49, Medel".

"2 - 1, min.69, De la Bella".

"ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo "Col.catalán". Amonestó con tarjeta amarilla a Spahic "min.23", Botía "min.77", Navarro "min.79" y expulsó a Coke "min.72 y 74", por doble amonestación. En los vascos amonestó a Íñigo "min.37" e Illarramendi "min.80".

"ESTADIO: Anoeta. En los prolegómenos del partido, el golfista español José María Olazábal, capitán europeo de la última Ryder Cup, recibió la Insignia de Oro y Brillantes de la Real Sociedad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".