"EL SEÑORITO REGRESA A SU "FINCA": "ARTUR MAS" HA ASEGURADO, QUE APRECIA "AUTENTICIDAD" EN EL DISCURSO DEL LÍDER DE LA "CUP", "DAVID FERNÁNDEZ".

"Investidura: "Mas ve "autenticidad" en la entrada de la CUP, en el Parlament".

El presidente de la Generalitat, Artur Mas 
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.21.12.2012."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este viernes que aprecia "autenticidad" en el discurso del líder de la CUP, David Fernández, la nueva formación en el Parlament, que ha irrumpido con tres diputados tras las pasadas elecciones catalanas".

"Tras ser investido de nuevo presidente de la Generalitat, en declaraciones a los medios tras una reunión de grupo, para celebrar la Navidad, ha expresado así su "respeto" por Fernández, pese a constatar que defienden posiciones muy alejadas".

"Ha explicado que ha escuchado con atención a Fernández. porque "a diferencia de otras expresiones en las que veo más pose, en este caso veo autenticidad".

"Y la autenticidad siempre hay respetarla y escucharla, porque siempre se puede aprender de ella", ha concluido Mas".

"El líder de UDC y secretario general de CiU, Josep Antoni Duran, también ha elogiado el "discursazo" de Fernández, en unos mensajes en su cuenta de Twitter recogidos por Europa Press".

"Pese a discrepar de la estética y el proyecto de la CUP, ha asegurado que Fernández --a quien no conocía-- "es una persona muy preparada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".