"MI AMADA TENIA OTRO DUEÑO".



"Foto: JPG.

"UN SUEÑO QUE NO ERA EL MÍO".

En las noches más oscuras;
oigo voces que murmuran,
voces recias y muy duras...
Entre retazos de brumas.

Turban mi sueño y mi calma;
las atrapa el fiero viento,
las deja sin sentimientos...
Pero ahondan en mi alma.

¿Será el viento que en sus giros:
lo cambia por sus horrores,
lo disfraza en sus amores...
Será el miedo; o mis suspiros?.

Habla de amores inciertos;
de soledades siniestras,
en lugares muy desiertos...
Las señalan con su diestra.

Amanece y nace el día;
entra el sol por mi ventana,
con su calor me perdía...
Siendo sólo de mañana.

Su aire y su fresca brisa;
con un cielo que está en calma,
oigo cercana sus risas...
Y enorgullece mi alma.

Sus risas tan cristalinas;
y su pelo con dos rosas,
tan alegre y tan preciosa...
Con brillos de brigantina.

Sus miradas como un cielo;
sus ojos como la noche,
con su vestido y un broche...
Al mirarla siento celos.

Mi corazón se desboca;
mis miradas son ardientes,
con su mirada inocente...
Lo mira como una loca.

¿Será este amor que deliro;
al sentir tal impresión,
se me rompe el corazón...
Por un beso y sus suspiros?.

Un beso envía con sus dedos;
a un complaciente amante,
un tenorio y un tunante...
Me entra frío y tengo miedo.

Siento rabia y tengo celos;
siento envidia y me rebelo,
de un patán; que es como el hielo...
Con mi amada que es un cielo.

Mis suspiros de impotencia;
con mis penas y arrebatos,
de mi mísera existencia...
¡Lucharía como un jabato!.

Su dulzura veo tan cerca;
siento un agrio en mi garganta,
mi saliva me atraganta...
Mi boca ha quedado seca

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Bianca: Sizzling Photoshoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".