"LA PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA DE "MÓNICA CRUZ", TRAS SABERSE DE SU "EMBARAZO", VISTA EN EL NUEVO ESPECTACULO DE "JOAQUÍN CORTÉS", EN EL TEATRO "CASER CALDERÓN".

"Mónica Cruz, primera aparición pública, en el estreno del espectáculo de Joaquín Cortés".

Mónica Cruz
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS21.12.2012."Es la primera aparición pública de Mónica Cruz desde que el pasado mes se supiera que la joven actriz está esperando su primer hijo. Fue el pasado jueves en el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés en el Teatro Caser Calderón".
 
 
"Mónica hizo una excepción en el silencio que ha guardado hasta ahora, aunque se mostró muy discreta en sus respuestas. Según las informaciones que se publicaron, su primer hijo, del que no se sabe el sexo ni quién es el padre".

 
"Foto: JPG."Mónica Cruz".

"Aseguró que la Navidad la va a celebrar "en familia y muy tranquila", con su madre y amigos. Declaró que el embarazo va "bien", y no quiso concretar de cuántos meses está. Mónica sigue manteniendo una figura estilizada, y lució un look total black, con leggings, jersey y cazadora de cuero. La joven estuvo muy arropada por Joaquín Cortés y por su chica, Mónica Moreno".
 
 
"Tampoco faltaron Marina Danko con su pareja desde hace varios meses, Manuel Blanco. La joven aseguró que está "fenomenal" en esta nueva relación, y que Joaquín Cortés "me emociona, me entusiasma". Norma Ruiz coincidió con su ex novio, José Manuel Seda. Carolina Bang posó junto a Hiba Abouk, aunque su novio, Álex de la Iglesia también acudió a disfrutar del espectáculo".


"Por último si se me olvida alguna de las presentes, dejo este vídeo para refrescarle las ideas, buenas o malas. Las más añeras, no salen".

"Norma Duval va a disfrutar de sus primeras vacaciones como abuela, y contó que es "muy mono, igual que mi hijo. Pesa cinco kilos ya, y eso que nació con un mes de antelación, es un niño precioso". No quiso hablar sobre una posible boda de su hijo y aseguró que ella tampoco tiene planes de boda en absoluto: "Yo estoy muy bien así".

"Tampoco quisieron perderse el espectáculo Pasión Vega; Toñi Salazar con su novio, Roberto Liaño; Lluvia Rojo; Begoña García Vaquero y Pedro Trapote; Miriam Díaz Aroca; María Barranco; Santiago Segura y Pedro Ruiz entre otros".

"Carlos Lozano habló de sus próximos trabajos y de que se ha vuelto a enamorar: "Me voy a Perú porque me ofrecen la oportunidad de reconocerme como profesional. Hay algo especial en Perú, es actriz, presentadora, de todo, pero no voy a decir nombre. Parece que todos nuestros famosos van a estar muy bien acompañados en Navidad".



"Foto: JPG. "Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz, cubiertas con cristales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".